Cubierta automática para spas Spaflex

Escrito por wellness2014 15 julio, 2014 0 Comentario 1284 vistas

cubierta-spaflex-1

Tener un spa en casa es un gran lujo pues, después de un día duro de trabajo, puedes relajarte con un baño caliente lleno de burbujas que eliminen esos nudos de estrés que tengas en el cuerpo. Pero, para evitar que el spa se ensucie, sobre todo si lo tienes fuera de casa, puedes utilizar una cubierta para spas, como esta cubierta automática para spa Spaflex, de T&A, la cual mediante una operación rápida y sencilla simplificará el mantenimiento de tu spa así como el posterior acceso al mismo.

En un excelente espacio de relajación, el spa es el punto culminante de bienestar. Por ello, una cubierta automática debe ser un elemento indispensable para mantener el confort y tener un mejor mantenimiento del spa para que siempre esté a tu gusto.

La marca T&A presenta una cubierta automática para spas con muy buena acogida por parte de los profesionales. El sistema funciona activando un simple interruptor que, en 20 segundos, es capaz de abrir o cerrar tu spa sin que tengas que hacer mucho más.

Detalle Cubierta automática Spaflex, de T&A

Detalle Cubierta automática Spaflex, de T&A

La cubierta está instalada en un pequeño espacio en la parte posterior del spa. Con el fin de favorecer la integración estética, el acabado es ajustable a su entorno (piedra, baldosas, madera…).

El funcionamiento es simple: un mecanismo hidráulico impulsa el eje de enrollamiento y la cubierta se desliza a través de dos guías que aseguran su desplazamiento sin salirse de las mismas y podrá ser dirigida para abrirse o cerrarse.

La composición principal de la cubierta Spaflex es una membrana reforzada isotérmica soldada en un textil, lo que limitará la pérdida de calor y preservará la pulcritud del spa.

Más información en T&A

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK