Fitness acuático o Aquagym

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 0 Comentario 1364 vistas

aqua-fitness2

El fitness ya no es está limitado a su práctica en las salas de gimnasio. En la actualidad, existe una tendencia clara en la que destaca la práctica de actividades deportivas en el interior de la piscina.

Y no nos referimos sólo a la natación, sino que las piscinas se convierten en un espacio ideal, para por ejemplo, realizar ejercicios en bicicletas o andadores acuáticos, o actúan como espacio muy recomendable en el tratamiento y rehabilitación de lesiones, gracias al menor sufrimiento de las articulaciones y músculos, al encontrarse en el medio acuático.

Así resulta muy habitual el complementar sesiones de terapia de rehabilitación en “sala”, con sesiones en la piscina.

aqua-fitness

Son muchos centros deportivos y gimnasios los que en la actualidad ofrecen, dentro de su catálogo de actividades, clases que se realizan en el interior de piscinas, de no mucha profundidad (habitualmente entre los 90 cms y el 1,20 mts), englobadas en lo que se ha dado en llamar AQUAGYM, o gimnasia acuática.

Pero la práctica del fitness acuático ya no es exclusiva de los centros deportivos y demás. Día a día, crece el número de propietarios de piscinas privadas que se atreven a practicarlo en su propia piscina e incluso adquirir equipos específicos tales como bicicletas o andadores acuáticos.

En próximas entradas, hablaremos de diversos sistemas y accesorios aplicados en el fitness acuático o aquagym.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK