Sistemas de masaje Fitstar

Escrito por wellness2014 7 mayo, 2014 0 Comentario 1336 vistas

sistemas-de-masaje-fistar

Fitsar de Hugo Lahme, especializado en diversos accesorios para piscina y spa no solo cuenta con una amplia gama de cascadas, cañones o tumbonas de masaje, especialmente diseñados para su uso en spas, sino que también cuenta con una amplia gama de sistemas de masaje específicos para spa.

Así nos podemos encontrar con placas de masaje, tomas de aspiración, jets o alargadores para dichos jets, todos ellos, específicos para spa.

Como es habitual en Fitstar, destaca el uso del acero inoxidable V4A lo que confiere gran resistencia y atractivo estético, para las zonas visibles, así como nichos o prolongadores para jet, en bronce de gran calidad e incluso en bronce especial GBZ para aguas corrosivas.

sistemas-de-masaje-fistar2

Respecto a los jets de masaje, cada unidad es orientable con un caudal de hasta 5 m3/hora, lo que permite un masaje intenso en lugares puntuales del cuerpo.

En cuanto a las placas de masaje, Fitstar dispone de diferentes alternativas y tamaños; circulares, cuadradas, rectangulares…, con importantes caudales de agua, de hasta 25 m3/hora.

Tema aparte son los prolongadores para jets, los cuales permiten extender los mismos para que el conjunto de los nichos de preinstalación sean en su totalidad de bronce dentro de la estructura de la piscina, garantizando una mayor resistencia y durabilidad.

Más información en Fitstar

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK