SpaTouch de Balboa Water Group

Escrito por wellness2014 8 julio, 2014 0 Comentario 1077 vistas

SpaTouch de Balboa Water Group

¿Quieres llegar a casa y poder disfrutar de un momento solo para ti, de relajación? Los spas ofrecen todas las ventajas de un baño relajante a la vez que puedes pasarte horas en él para disfrutarlo. Son esos momentos en los que más se agradece poder tomar un descanso de esa forma pero no muchos pueden permitirse salir fuera a hacerlo.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos para spas y wellness para todos los bolsillos. Uno de ellos es el SpaTouch de Balboa Water Group, una de las marcas más conocidas en el mercado de los spas.

En concreto, el SpaTouch es uno de los más modernos ya que, si hoy en día todo se ha vuelto táctil, ¿por qué no va a hacerlo también el funcionamiento de un spa?

Este mando de spa es uno de los primeros, galardonado además, como mejor elección 2014 por los lectores, en integrar un sistema de control táctil para que no tengas que depender de nada, solo tus manos le dirán a tu spa cómo quieres que sean las cosas. Funciona, según establecen, con muchos de los spas de la marca y además con grandes resultados así que solo deberás confirmar la compatibilidad del sistema, con tu spa.

Estos son algunos de los parámetros sobre los que el SpaTouch te dará información:

  • Temperatura real del agua y temperatura establecida. Se puede ajustar a la temperatura que tú quieras, solo hay que subir o bajar con las flechas hasta conseguir el número que se busca.
  • Hora del día, ozono y estado del filtro. También podrás conocer si hay otro tipo de alertas que puedan afectar a tu spa.
  • Rango de temperatura. Para establecer una temperatura mínima y máxima con el objeto de conseguir que no varíe para evitarte tener que salir del lugar.
  • Icono de bloqueo con el objeto de no darle accidentalmente y hacer que cambien los parámetros que se hubieran establecido en un primer momento.

Muchos más datos te ayudarán a conocer mejor el estado de tus spa, en cada momento.Y es que el spa, al estar automatizado con este panel, también te permitirá detectar si hay algún problema con alguno de los componentes del spa, de manera que podamos subsanarlo correctamente cuanto antes.

Tres son las características fundamentales del SpaTouch de Balboa:

  • Revolucionario: Dispone de un LCD fácil de leer con iluminación de fondo y un menú sencillo para el usuario.
  • Simple: Utiliza una tecnología innovadora con una navegación intuitiva.
  • Intuitivo: Su pantalla a color, construcción en estéreo e idiomas múltiples le hace accesible a cualquier persona.

Para los amantes de la tecnología y aquellos que se “apañan” bien con las nuevas tecnologías, resultándoles extraños aquellos productos más clásicos, el SpaTouch será un gran acierto dónde encontrarás modernidad y usabilidad además de un lugar donde relajarte con tu pareja teniendo el control para conseguirlo, en tu propia mano. ¿A qué esperas para ponerle las tuyas encima?

Más información en Balboa Water Group

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK