Tumbona térmica Style de Proequip

Escrito por wellness2014 8 octubre, 2017 0 Comentario 38 vistas

tumbona-termica-style-proequip-1

Proequip, empresa española con sede en Arnedo (La Rioja) basa su actividad principalmente en la fabricación de baños de vapor y equipamiento para zonas spa. Aunque durante años han estado especializados en instalaciones profesionales en centros wellness, balnearios, spa y hoteles principalmente, en los últimos tiempos y debido a la gran demanda del sector privado, también ofrecen sus servicios al cliente particular, tanto con la venta directa de equipos ya existentes como para el desarrollo de proyectos a medida, totalmente personalizados.

La tumbona térmica Style es un claro ejemplo de producto que bien puede ser utilizado en un espacio público como en nuestra propia casa. Se trata de una tumbona térmica especialmente diseñada para su uso en espacios de relax o descanso.

La combinación del calor generado por la tumbona, así como su diseño ergonómico, es capaz de aportar importantes beneficios terapéuticos en nuestro cuerpo:

  • Relajación de nuestro sistema muscular.
  • Estimulación del metabolismo.
  • Mejora del sistema circulatorio.
  • Potenciación de la sensación de bienestar generada por otras terapias.

Así, podríamos decir que resulta muy positivo para diferentes partes de nuestro organismo; sistema vascular, sistema circulatorio, sistema muscular, sistema nervioso, sistema respiratorio o sistema digestivo.

tumbona-termica-style-proequip-2

La tumbona Style cuenta con un diseño muy atractivo, disponible en diferentes tonalidades (mosaico vítreo, también llamado gresite, de 15×15 mm, con adhesivo de alto rendimiento elástico e impermeable).

Su estructura de contrachapado marino fenólico revestido de chapa HPL de alta presión, la convierte en apta para zonas de gran humedad.

Estos son algunos datos importantes de la tumbona Style:

  • Medidas: 180 x 0.70 x 0.40 cms
  • Potencia: 800 W
  • Voltaje: 220 V
  • Peso: 60 Kg

La tumbona térmica Style incorpora un sistema de calefacción interna automático y programable para uso profesional continuo. Incluye un display digital donde podemos ver la temperatura de la tumbona e igualmente nos permite programarla, de cara a mantener dicha temperatura constante y uniforme.

Más información en www.tumbonastyle.com

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK