Tumbonas de masaje Fitstar, de Hugo Lahme

Escrito por wellness2014 20 marzo, 2014 0 Comentario 1603 vistas

tumbonas-de-masaje-fitstar

Dentro de un centro spa es habitual el uso de diversos juegos de agua tales como cascadas o cañones, capaces de aplicar diversos tipos de masaje en función de lo que necesitemos. En este caso, se trata de sistemas de impulsión de agua con diferentes alternativas (más centrado, más amplio, efecto lluvia, efecto cortina…) y con diversa presión en base a las diferentes necesidades o gustos de los usuarios.

Por otro lado, nos encontramos con otras alternativas en las que también se juega con el efecto de la impulsión de aire en el interior del agua, éste es el caso por ejemplo, de las tumbonas de masaje.

Como cualquier otro producto, nos podemos encontrar con infinidad de alternativas en diferentes calidades y diseños en función del fabricante. Uno de los más especializados en el mundo del wellness y spa es Hugo Lahme, fabricantes de diversos accesorios para piscina y spa y con una línea llamada Fitstar especializada en el uso del acero inoxidable V4A (alta calidad) para diversos productos tipo cascadas, cañones, placas de masaje…y por supuesto, tumbonas de masaje.

Dentro del catálogo disponible nos centraremos en su modelo de tumbona de masaje, la cual puede ser instalada como un ente independiente, en el que toda la superficie de la tumbona en acero inoxidable resulta visible, u otra opción en la que la tumbona se adapta al entorno del spa, en función del revestimiento correspondiente, y en la que solo resulta visible el embellecedor en acero inox dónde figuran las diferentes salidas de aire (opción FITSTAR-PS; según imagen adjunta. Fuente PS Pool).

tumbonas-de-masaje-fitstar2

Ambas alternativas cuentan con un nicho de preinstalación de la tumbona en bronce, con protector para obra en PVC, aro fabricado en PVC y 4 pies ajustables. De este modo, solo nos falta añadir la opción elegida.

Si nos encontramos con un espacio revestido en liner o lámina armada, la opción de tumbona completa en acero inox está especialmente diseñada para este tipo de revestimiento.

Además, la gama Fitstar dispone de múltiples accesorios de cara a complementar el uso de la tumbona, como por ejemplo, barandillas agarraderas para facilitar el acceso y la salida de la tumbona.

Más información en Hugo Lahme

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK