Consejos de como tomar una sauna

Escrito por wellness2014 10 junio, 2014 0 Comentario 981 vistas

Cómo tomar una sauna

¿Cansado del estrés, los nervios y estar siempre agobiado? La sauna, que empezó a usarse en Finlandia, sirve, como otros tratamientos de relajación, para poder desconectar de todo, no pensar en el tiempo y dejar que el cuerpo se relaje por completo después de una jornada muy estresante.

Pero, tomar una sauna de forma adecuada a veces es difícil porque no se sabe cómo se debe hacer y no se obtienen todos los beneficios necesarios.

Cómo tomar una sauna

Para tomar una sauna lo primero que debes hacer es darte una ducha. Ésta ha de ser con agua templada para que se elimine la suciedad que pueda tener en cuerpo y al mismo tiempo te acostumbres a una temperatura algo más elevada.

Un error que se comete habitualmente es el de entrar en la sauna nada más ducharte. Debes secarte antes porque, si entras mojado, te va a costar mucho más sudar y por ende eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Conviene que entres desnudo y con una toalla para colocarla cuando te vayas a sentar (primero por higiene y segundo porque los accesorios en la sauna estarán muy calientes). No te sientes en la parte inferior de la sauna porque estará demasiado caliente. Necesitas un sitio donde te relajes bien.

Quédate dentro entre 5 y 15 minutos, no más e incluso, si empiezas a agobiarte por el calor, sal de ahí.

Después de salir tienes que darte una ducha fría que elimine el sudor y que ayude a tu cuerpo a volver a una temperatura normal. Descansa 5 minutos más tras la ducha y vuelve a la sauna. Eso puedes hacerlo unas 3 veces antes de terminar. ¿Te animas a probar?

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK