Auge de los spas urbanos y centros termales

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 0 Comentario 821 vistas

centros-termales1

Los spas urbanos y los centros termales se han convertido no solo en un gran atractivo para los turistas, sino también un lugar habitual de visita para aquellas personas preocupadas por su bienestar y que ven en estos centros una gran alternativa para mantenerse saludables, tanto física como mentalmente.

Hace unos años, los spas urbanos aparecieron como una nueva moda, aprovechando el surgimiento de una tendencia basada en la preocupación por llevar una vida saludable, no solo a nivel alimentario, sino también en nuestros hábitos de vida.

Esto que inicialmente podría parecer una moda, poco a poco se fue instaurando en nuestra sociedad, y cada vez resulta más habitual encontrar alguno de estos establecimientos cerca de nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, con lo que resulta más sencillo poder disfrutar de ellos.

Estos centros ofrecen servicios cada vez más completos y personalizados, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ya sea mediante ejercicios de relajación, masajes, saunas, o actividades acuáticas en spas o piscinas.

Por otro lado, los centros termales, los cuales suelen recurrir a diferentes tipos de agua con efectos curativos, relajantes, etc, también cuentan en la actualidad con un apogeo de su actividad.

centros-termales2

Ya no se ve el uso de este tipo de centros como algo exclusivo para personas de mayor edad o con algún tipo de problema físico, sino que su uso se ha generalizado, pudiéndonos encontrar todo tipo de usuarios, mayores, pequeños, mujeres, hombres…

De hecho, el llamado turismo termal o de salud, tiene como eje este tipo de establecimientos que pasan a convertirse en una de las razones principales, si no la principal, del viaje o desplazamiento.

También es cierto que este apogeo de los spas urbanos y los centros termales generan una creciente oferta, por lo que la competencia es mayor, y los profesionales de estos centros se deben afanar en ofrecer los mejores y más completos servicios y actividades para que los clientes no solo vayan al centro, sino que lo sigan haciendo con el paso del tiempo. Por ello, cada vez son más los tipos diferentes de masajes, terapias, baños, actividades, etc., con los que nos podemos encontrar.

centros-wellness2

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK