Los mejores spas del mundo

Escrito por wellness2014 4 junio, 2014 0 Comentario 978 vistas

los-mejores-spas-del-mundo

Los centros de wellness y spas se han convertido en una tendencia para desconectar y aliviar, de alguna forma, las tensiones de la vida cotidiana haciendo que el cuerpo se relaje y puedan sentirse los beneficios en la salud y, por supuesto, a la hora de trabajar o de volver a la rutina.

A pesar del auge que hay en el caso de los spas y centros de relax que puedes encontrar, a lo largo del mundo hay algunos spas que son dignos de conocer debido a que son posiblemente los mejores del mundo. Por eso hoy queremos hablarte de ellos.

Estos son algunos de los mejores spas del mundo:

Wolgan Valley. Es un hotel en Australia (cerca de las Montañas australianas) que se construyó con materiales reciclados. Contiene una gran piscina exterior y ofrece varios tratamientos con cosméticos orgánicos (para que no dañen la piel y más ventajas por su uso).

Hotel Charlotte. Nos vamos esta vez a Carolina del Norte donde puedes vivir una experiencia increíble. Y es que está diseñado para desconectar por completo de todo e indicado para aquellas personas que tienen una vida muy ajetreada y no son capaces de relajarse después. Dispone de varios tratamientos para el cuerpo y la mente, uno de ellos, quizás de los más atractivos, para aliviar el insomnio (Drift to Sleep).

Hotel Casta Diva Natura Bissé. Un hotel de lujo con las mejores instalaciones y tratamientos de Natura Bissé. Tiene un spa de 1300 metros cuadrados dedicados a los elementos: tierra, fuego, agua y aire.

Gran Hotel Quisisama. En Capri. Es uno de los hoteles más lujosos que hay con productos de La Praine y una experiencia única. Dispone de tratamientos de belleza, algunos exclusivos, así como de bienestar.

Laamu Water Villa Six Senses. Se encuentra en las Islas Maldivas y ofrece los mejores tratamientos de spa que se encuentran en ese lugar. Teniendo en cuenta el ambiente y también que se está en plena naturaleza, son bastante efectivos para relajar el cuerpo y hacer que éste reaccione a ellos.

Mandarin Oriental. Nos quedamos en España para disfrutar de un spa urbano con tratamiento exclusivos. En él se combinan técnicas orientales con occidentales para conseguir lo mejor de las dos técnicas y obtener una relación completa.

The Scarlet. Un hotel en Gran Bretaña que, ya de por sí, te va a sorprender porque está construido sobre un acantilado, el de Cornwall, y tu descanso va a ser sobre el mar. En cuanto a los tratamientos, dispone de una bañera de hidromasaje que está en la misma playa (para cuando quieras bañarte en la playa o entrar en la bañera). Así mismo dispone de varios tratamientos de spa y circuitos que te dejarán relajada del todo.

Hotel Villa de Laguardia. De nuevo en España, esta vez en La Rioja, nos encontramos con el Wine Oil Spa, un spa que se basa en tres elementos: vino, aceite de oliva y medicina holística.

Por supuesto, hay muchos spas donde puedes ir y tener un poco de desconexión y relax, algo que, en una sociedad tan activa, a veces se vuelve necesario. ¿Te animarías a ir a alguno de ellos?

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK