Los spas hinchables, ¿son una alternativa real?

Escrito por wellness2014 21 febrero, 2014 2 Comentarios 8126 vistas

spas-hinchables2

Hace unos años, cunado surgieron los primeros spas hinchables en el mercado, fueron vistos como un nuevo nicho de mercado, pendiente de desarrollar, pero que pretendía cubrir la necesidad que un usuario podría tener de poseer un spa, pero a bajo precio. Lógicamente, el precio era muy reducido pero las calidades iniciales no eran del todo buenas, de hecho, la mayor parte de los proveedores eran de origen asiático y no daban una garantía de sus productos superior a los 6 meses.

Incluso, al principio de su comercialización, ni siquiera ofrecián la posibilidad de incluir calentadores que ayudaran a elevar la temperatura del agua, algo que en este momento es habitual.

En la actualidad, los spas hinchables intentan convertirse en una alternativa a otros tipos de spa, aunque dadas sus características, por defecto, no pueden cubrir todas la necesidades que otros tipos de spa sí cubren.

Por así decirlo, los spas hinchables podrían ser denominados como pseudo-spas o sucedáneo de spa.

Como sabemos, se trata de estructuras fabricadas en diversos materiales, generalmente plásticos, que son inflados creando lo que llamaríamos el vaso del spa.

spas-hinchables1

Por un lado, los materiales, aunque se vaya mejorando su calidad, no son tan resistentes como pueden ser por ejemplo, los de otros spas portátiles o de obra.

Difícilmente podrán contar con estructuras tipo asientos o tumbonas en su interior, por lo que su efecto terapéutico resulta mucho más difícil de cumplir.

Por otro lado, son spas que únicamente trabajan con jets de aire, por lo que producen masajes mucho más amplios, sin la posibilidad de realizar masajes realmente focalizados y terapéuticos si incluyeran diversos jets de agua o combinados.

En definitiva, los spas hinchables cumplen una función principalmente lúdica, pudiéndo darnos un baño de burbujas en cualquier lugar y por un bajo coste, pero sin la resistencia, calidad y efectividad de otros tipos de spas.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Hay hay 2 Comentarios

  1. - 5 marzo, 2014
      -   Reply

    Interesante artículo que nos recuerda las reticencias iniciales con las piscinas desmontables, y que el tiempo ha demostrado que eran infundadas.

    Las gamas altas de spas hinchables Intex y MSpa sí que disponen de jets de agua, unas estructuras muy resistentes (I-Beam / Dura Beam) y unos precios muy competitivos.

    Por otro lado felicidades a La web de las Piscinas por el nuevo portal dedicado a los spas.

    • wellness2014
      - 5 marzo, 2014
        -   Reply

      Muchas gracias POOLARIA por vuestro comentario, esperamos que os guste el portal y estamos abiertos a cualquier tipo de comentario o consejo de empresas serias y profesionales del sector.
      Equipo de La Web de las Piscinas.

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK