Spa hinchable Lay-Z Spa Premium Series

Escrito por wellness2014 20 febrero, 2014 0 Comentario 1546 vistas

lay-z-spa1

El spa hinchable Lay-Z es probablemente uno de los modelos más vendidos de su segmento, con unas calidades correctas y un precio competitivo.

Se trata de un spa hinchable, por tanto portátil, el cual puede ser instalado con facilidad en cualquier ambiente, ya sea en nuestro jardín o terraza, o incluso en zonas de interior.

Tiene capacidad para 4 personas e incluye un panel de control digital, con el cual podemos programar fácilmente la temperatura del agua (máximo 40º) o el sistema de chorros de aire de su interior para conseguir un relajante masaje.

lay-z-spa2

Su instalación resulta muy sencilla gracias al sistema de inflado incluido, el cual nos permite tener el spa preparado en 10-15 minutos, faltando únicamente el rellenarlo de agua, hasta un máximo de 850 litros aproximádamente.

El Lay-Z incluye una lona de protección que nos ayuda mantener el spa limpio e igualmente ayuda a mantener la temperatura del agua más tiempo y a reducir las evaporaciones de agua.

Su fabricante, Bestway, ofrece una garantía de 2 años.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK