Los Spas portátiles

Escrito por wellness2014 10 febrero, 2014 0 Comentario 1220 vistas

spas-portatiles

Los spas portátiles son un segmento de negocio muy asentado en otros mercados y que poco a poco se va introduciendo en el mercado español.

Como su propio nombre indica se trata de spas prefabricados que pueden ser fácilmente transportados e instalados en cualquier parte, sin necesidad de realizar incómodas obras.

Se trata de estructuras prefabricadas con diferentes características dependiendo del fabricante y el modelo del que se trate que tan sólo necesitan ser conectadas a una corriente eléctrica, a un desagüe y a una toma de agua (opcional) pudiendo ser puesto en marcha fácilmente.

Aunque su principal inconveniente es que al ser estructuras ya prehechas en fábrica, nos tendremos que adaptar a los modelos ya existentes con sus correspondientes especificaciones.

spas-portatiles1

En cualquier caso, también es cierto que dada la gran oferta de fabricantes y modelos diferentes, resulta difícil no encontrar uno, adaptado a nuestros gustos y necesidades.

La estructura habitual del casco o vaso del spa suele ser fabricada en fibra de poliéster aunque actualmente surgen nuevos materiales como pueden ser resinas o acero inoxidable. Este último material, actualmente de moda, resulta muy atractivo y exclusivo, y lógicamente más caro.

Respecto a sus posibles tamaños, habitualmente nos podemos encontrar con spas portátiles diseñados para el uso de una sola persona, hasta modelos bastante más grandes preparados para 8-10 personas, aunque los modelos más habituales existentes en el mercado suelen tener una capacidad de 4 a 6 personas.

spas-portatiles2

Hay muchos aspectos que pueden variar en un spa y que de algún modo, acabarán definiendo su precio. Estos son algunos de los más importantes:

CAPACIDAD Y TAMAÑO; número de personas que pueden estar en el spa, ya sean sentados o tumbados.

NÚMERO DE JETS; Entendiendo por jets los chorros de agua o de aire que el spa puede incluir y los cuales, junto con la temperatura del agua, son los principales responsables del efecto relajante y rehabilitador del spa.

EQUIPAMIENTO/MAQUINARIA. Las características técnicas y garantías de los equipos utilizados (bombas, calentadores, sistema de desinfección…) resultan fundamentales a la hora de definir el coste de un spa.

ACCESORIOS; Extras que podemos añadir a diferentes modelos de spa tales como cascadas o juegos de agua, iluminación subacuática y exterior, equipos de sonido y televisión, equipos multimedia, cubiertas protectoras…

EXTERIOR; material estructural dónde ha sido instalado el spa; madera, resina, acero…

Our Rating

  • Eficiencia
  • La chuqui

Pros:

Muy Bueno

Cons:

Muy malo


rate 1 star rate 2 star rate 3 star rate 4 star rate 5 star
Your rating: none, Average: 3 (1 votes)
4/5

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK