Patio Spas de Cal Spas

Escrito por wellness2014 24 julio, 2014 0 Comentario 892 vistas

Si tu patio es el lugar donde relajarte tras un día de actividad, entonces te puedes imaginar cómo un Spa Patio puede fomentar el relax. Un spa de diversas formas te permiten instalarlo fácilmente en el centro del jardín, en la esquina, en una pared o donde quieras que se ubique sin ningún problema, tengas más o menos espacio.

Patio Spas de Cal Spas

Hay ocasiones en que los spas no los tomas en consideración cuando tienes un jardín debido a que, lo que más se te viene a la cabeza, son las piscinas pero, después de un día de ajetreo, relajarte en una zona con agua y además tener un masaje, es para pensárselo, ¿verdad?

Por eso hoy te traemos los spa Patio, de la marca Cal Spas, una marca muy conocida en el mercado del wellness y spa. Tienes a tu disposición varios modelos ya sea para solo dos personas o para más (hasta seis), dependiendo del uso que le vayas a dar a tu spa. Además, podrás elegir con varios acabados para que puedas tener el que más se adapte a tu jardín o a la decoración que tengas colocada.

Tampoco tienes que preocuparte por el espacio, hay algunos con dimensiones reducidas para aquellas viviendas que tengan poco espacio en su jardín, por ejemplo un Patio Spa de dos personas con forma triangular, para ubicarlo en una zona que no hagas uso de ella por ser muy pequeña (cualquier zona muerta del jardín).

Diseño, originalidad y funcionalidad son tres palabras que distinguen los Patio Spas de Cal Spas.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK