Serie Utopía de Caldera Spas

Escrito por wellness2014 27 junio, 2018 0 Comentario 38 vistas

utopia-caldera-spas-4

La búsqueda del bienestar mediante el agua es algo que cada vez persiguen más y más personas, convirtiendo a los spas, en algo muy demandado y ya viable para tenerlo en nuestra propia casa.

Caldera Spas es uno de los fabricantes más reconocidos internacionalmente y con amplia experiencia en el sector. Dentro de su gama de productos, hoy queremos hablaros de su nueva Serie Utopía.

La amplia gama de spas que componen la gama Utopía aúnan diseño, confort y eficiencia, reflejado en su atractiva estética, su facilidad de uso y bajos costes de funcionamiento.

utopia-caldera-spas-3

Además de su reconocible carcasa exterior Avante™, de diseño muy característico y gran resistencia (disponible en 3 colores diferentes), hay diversos aspectos que hacen destacar la serie Utopía de Caldera Spas, tanto a nivel estético como técnico. Aquí os detallamos algunos de ellos:

Relacionado directamente con la estética de la que hablábamos, tambien queremos destacar el efecto que genera el uso de perfiles en acero inoxidables combinados con el negro de la estructura, lo que sinceramente realza su atractivo.

La gran ergonomía de los asientos interiores rediseñados, nos permite disfrutar de una enorme comodidad en su interior. En esta ocasión, podemos elegir el color interior entre diferentes tonalidades disponibles, según el modelo de la gama (Artic White, Platinum, Tuscan Sun, Pearl, Pacific Rim, White Pearl y Midnight Canyon)

Un punto llamativo en los spas suele ser su sonoridad, algo que preocupa a los fabricantes, que como decíamos antes buscan la mayor comodidad y el máximo disfrute de la experiencia en un spa. La nueva rejilla del filtro en los spas de la serie Utopía es un claro ejemplo de ello, con un nuevo diseño que no solo disimula el habitáculo del filtro, sino que también minimiza el ruido.

utopia-caldera-spas-2

Siguiendo con la comodidad, los spas de la serie, cuentan con más espacio para los pies, e incluyen dos jets Euphoria®, los cuales pueden funcionar simultáneamente o de forma independiente, también en dicha zona de los pies, de cara a un mejor masaje.

Los soportes de la superficie de la rejilla de altavoz están incorporados en la propia carcasa y las almohadas contorneadas proporcionan un cómodo soporte para el cuello. Además, el borde superior cuenta con zonas planas más amplias, favoreciendo el apoyo de bebidas o similar.

Utopía incluye potente iluminación interior mediante puntos de luz LED, y también cuenta con iluminación exterior, integrada en las cuatro esquinas del spa, lo que resulta no sólo atractivo, sino también muy cómodo. Además, dicha iluminación es programable.

Junto con el completo display de funcionamiento Advent®, Utopía cuenta con una especie de chivato luminoso que nos informa de si el spa está funcionando a la temperatura correcta o si por el contrario, necesita de nuestra intervención.

Aunque no se trata de un aspecto puramente de comodidad en el spa, la base de ABS minimiza el contacto con el suelo, con el consiguiente beneficio para todos los componentes del spa. Además, ayuda a incrementar la eficiencia de funcionamiento.

utopia-caldera-spas-1

Como el resto de la gama de Caldera Spas, la serie Utopía también está realizada con el exclusivo sistema de aislamiento FiberCor®, hasta 4 veces más denso que otros materiales utilizados por otros fabricantes.

La Serie Utopía cuenta en la actualidad con 6 modelos que van de los 4 a los 8 ocupantes y con un número de jets que oscila entre el máximo de 74, del modelo Cantabria® y los 43 jets del modelo Provence. Así los modelos disponibles son los siguientes:

  • Cantabria. Hasta 8 personas, 74 jets, Medidas; 2.74 x 2.32 x 0.97 mts.
  • Geneva. Hasta 7 personas, 52 jets, Medidas; 2.28 x 2.28 x 0.97 mts.
  • Niagara. Hasta 7 personas, 52 jets, Medidas; 2.28 x 2.28 x 0.97 mts.
  • Tahitian. Hasta 6 personas, 46 jets, Medidas; 2.13 x 2.13 x 0.91 mts.
  • Florence. Hasta 6 personas, 46 jets, Medidas; 2.13 x 2.13 x 0.91 mts.
  • Provence. Hasta 4 personas, 43 jets, Medidas; 2.01 x 2.13 x 0.89 mts.

ico_video

Caldera Spas

Video Serie Utopía

Fuente youtube

Más información en Caldera Spas

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK