Ventajas de un spa portátil

Escrito por wellness2014 5 octubre, 2018 0 Comentario 45 vistas

ventajas-spas-portatiles-1
El wellness acuático o buscar el bienestar a través del agua es posible de diversas maneras, siendo probablemente el acudir a un centro spa o disfrutar de nuestro propio spa en casa, los más habituales.

Dentro de esta última opción, lo más habitual es crear un spa mediante obra, con el diseño, materiales, equipamiento, etc, que decidamos incluir, o bien comprar un spa ya previamente fabricado, con determinadas características, generalmente portátil.

En esta entrada, queremos hablaros sobre las principales ventajas de los spas portátiles:

Amplia oferta con multitud de modelos y alternativas disponibles en el mercado. Existen un gran número de fabricantes y empresas especializados en este tipo de productos. Múltiples posibilidades de tamaños, equipamientos, colores…

Sin obras. El proceso de instalación resulta muchísimo más sencillo, sin necesidad de engorrosas obras, reduciéndose habitualmente a la conexión a las tomas de electricidad, desagüe y toma de agua, si así fuera necesario. Eso sí, siempre colocado sobre una superficie uniforme que permita su estabilidad y no lo dañe.

Imagen: Spa Caiman de Netspa

Imagen: Spa Caiman de Netspa

Fácil mantenimiento. Los spas portátiles suelen contar con fáciles accesos a la “zona de máquinas” lo que nos ayuda en su mantenimiento y/o reparación cuando es necesario. Tengamos en cuenta que habitualmente, los spas portátiles son colocados sobre la superficie, no enterrados.

Gran movilidad. Dependiendo del tamaño elegido y del tipo de estructura, una spa portátil puede llegar a tener un peso muy respetable, pero esto no impide que si en algún momento, por la razón que sea, decidimos que queremos cambiar su ubicación dentro del mismo domicilio o incluso queremos desplazarlo a otra localización, lo podamos hacer sin problema. Simplemente tendremos que vaciarlo, desconectarlo (luz, agua, desagüe) y llevarlo donde queramos.

Imagen: Wellis

Imagen: Wellis

Como cualquier otro producto, también pueden tener algún incoveniente. Aquí quizás destacaríamos que nos tenemos que adaptar a las características y a las posibilidades de personalización que ofrezca cada marca, no pudiendo incluir todo aquello que se nos ocurra. A no ser que solicitemos su fabricación a medida lo que teniendo en cuenta el coste de los moldes y demás, disparará su precio.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK