PS Pool apuesta por los Swim Spas

Escrito por wellness2014 4 diciembre, 2017 0 Comentario 184 vistas

gama-swim-spas-ps-pool-1

Que poco a poco, los swim spas se están convirtiendo en una alternativa real a las piscinas clásicas es un hecho, y es algo que no ha pasado desapercibido para uno de los principales distribuidores de España, Ps Pool Equipment.

Especializados en la comercializacion de diversos productos para piscinas y espacios wellness, y caracterizados en gran medida, por productos exclusivos y de elevada calidad, en PS Pool han visto claro el potencial de los swim spas en el mercado español.

gama-swim-spas-ps-pool-2

Si el año pasado, ya incluían una interesante gama de spas que ha ido creciendo, este año han incluido una relevante gama de swim spas que parte con el modelo NILO (4 metros de longitud, 2,30 de ancho y 1,50 de profundidad), en versiones Deluxe y Premium (ambas ya con una calidad muy relevante).

Continua con el modelo ELBA (5,46 metros de largo, 2,30 de ancho y 1,50 de profundidad), tambien en versiones Deluxe y Premium. Y finaliza con el espectacular modelo SENA (5,87 mts de largo, 2,30 de ancho y 1,50 de profundidad), el cual cuenta con dos espacios diferenciados (spa completo + swim spa) en la misma estructura.

Swim Spa Elba Premium

Swim Spa Elba Premium

Todos ellos cuentan con un gran equipamiento de serie, el cual se va completando en función del modelo de la gama del que se trate.

Así por ejemplo, todos ellos cuentan con un sistema de desinfección por ultravioleta. Incluyen cromoterapia mediante foco subacuático (los modelos Elba y Sena también incluyen LED perimetral)

Todos ellos incluyen correas para poder realizar correctamente la actividad de natación y cuentan con cubierta térmica para su seguridad y mantenimiento.

Swim Spa Nilo Premium

Swim Spa Nilo Premium

Los modelos Deluxe cuentan un único jet de natación mientras que los modelos Premium y el modelo Sena, incluyen 3 jets de natación y 2 estabilizadores.

Todos ellos pueden incluir equipo de música, de modo opcional, siendo el modelo Sena el único que incluye Aromaterapia. No hay que olvidar que este modelo, el Sena, es además el que cuenta con un mayor número de jets, 57 (53 de agua y 4 de aire).

NOTA: El modelo Elba cuenta con 37 jets de agua.

Swim Spa Sena

Swim Spa Sena

En definitiva, hablamos de tres modelos que gracias a sus diferentes características, serán capaces de cumplir con las necesidades de cualquier cliente, pudiendo disfrutar de completos masajes y no sólo practicar la natación, sino también otras actividades acuáticas.

Más información en PS Pool Equipment.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK