Swim Spa H2X de Master Spas

Escrito por wellness2014 28 abril, 2015 0 Comentario 957 vistas

swim-spa-h2x-master-spas

Cada día las soluciones que encontramos en el campo de la salud y el bienestar son más sofisticadas. Una de las últimas tendencias es el spa en casa, e incluso el spa combinado con espacio para nadar o lo que es lo mismo, los swim spa. De todas las opciones que podríamos encontrar en el mercado, Swim Spa H2X de Master Spas podría ser una de las más atractivas.

A continuación detallamos un poco más por qué creemos que es así.

Si por algo se caracteriza Swim Spa H2X de Master Spas es por su versatilidad: piscina, spa, centro de ejercicios, etcétera. Casi todo lo que puedas imaginar en una única solución. Esto es lo que ofrece principalmente este producto.

Los 365 días del año permite disfrutar de una experiencia única e inigualable manteniendo una estética muy elegante y sofisticada que encaja con cualquier tipo de decoración. Esto es todo lo que el Swim Spa H2X de Master Spas puede ofrecer:

Realización de ejercicios acuáticos
Gracias a la forma en la que ha sido creado Swim Spa H2X de Master Spas y a todos sus componentes, es posible disfrutar de un lugar en el que realizar ejercicios acuáticos de cualquier tipo. Es lo suficientemente amplio y está totalmente preparado para permitir la realización de este tipo de ejercicios.

swim-spa-h2x-master-spas-2

Hidroterapia
A su vez, por supuesto, hace las funciones de spa. Cuenta con un exclusivo sistema Xtreme Therapy Cove que permite encontrar la posición perfecta para recibir un excelente masaje en la parte baja de la espalda, las caderas y otras partes clave del cuerpo.

Natación
Swim Spa H2X de Master Spas es lo suficientemente grande como para permitir el desarrollo de la natación dentro de la piscina. Esta es otra de las cualidades que lo hacen exquisitamente versátil.

swim-spa-h2x-master-spas-3

Pero además…

  • Ofrece un excelente lugar de recreo para toda la familia
  • Requiere un bajo mantenimiento
  • Cuenta con un sistema patentado de filtración que mantiene el agua siempre en óptimas condiciones
  • Cuenta con una excelente eficiencia energética
  • Dispone de un sistema de reducción de ruido

En definitiva, una solución muy práctica a un precio competitivo.

Más información en H2X Swim Spa

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK