Swim Spa Ultimate Fitness de Cal Spas

Escrito por wellness2014 15 julio, 2014 0 Comentario 1261 vistas

swim-spa-cal-spas1

Cuando se piensa en un spa, lo más normal, es pensar en relajación, descanso y tomarte tu tiempo, ¿verdad? Sin embargo, los spas de la marca Cal Spas van más allá, proponen abrazar la última experiencia del entrenamiento acuático con un Swim Spa Ultimate Fitness.

Se trata de una combinación para disfrutar de la comodidad de un régimen completo de ejercicio acuático en la comodidad de tu propio patio trasero al tiempo que puedes relajarte, después de ese ejercicio.

Ultimate Fitness Swim Spas es un producto realmente preciso con alta ingeniería utilizada para ofrecer una resistencia al nadar contra una corriente suave (se puede ajustar en velocidad y potencia) aumentando así lo que puedes hacer con tu spa ya que harás ejercicio y después podrás relajarte descansando en la zona más tranquila del mismo.

Con el ejercicio aumentarás tu fuerza además de contar con accesorios para los principales músculos y sentirás que tu cuerpo se va moldeando con un spa, ¡quién lo diría!

swim-spa-cal-spas2

Cal Spas tiene varios modelos de Swim Spas, te los comentamos a continuación:

  • Ultimate Fitness Swim Spas F-1222. El F-1222 ofrece un gimnasio acuático completo en casa con un precio asequible para muchos bolsillos. Es uno de los más grandes ya que tiene asientos para 6 personas (es una inversión para muchos pero que merecerá la pena). Tiene una capacidad de casi 7000 litros de agua.
  • Ultimate Fitness Swim Spas F-1420. Para aquellos que no precisan de tantos asientos, este spa es solo para 3 personas, con lo que su precio también baja bastante y puede ser de los más asequibles para cualquier persona. Ha recibido varios premios y es un producto que ofrece calidad y precio muy ajustado.
  • Ultimate Fitness Swim Spas F-1439. Es una versión mejorada del anterior ya que, si bien continua con los 3 asientos disponibles en el spa, los jets que lleva son mayores, hasta 39 de ellos para masajear varias partes del cuerpo. Te resultará fácil calentarte y enfriarte después de tu ejercicio sin tener que salir de la bañera de hidromasaje.
  • Ultimate Fitness Swim Spas F-1640. Pasamos a uno para cuatro personas con 40 jets para masajes. Los chorros de agua ajustable SwimJet Propulsion System II permiten nadar a tu propio ritmo mientras quemas calorías y tonificas los músculos. Los entusiastas del deporte pueden aprovechar la disposición para un entrenamiento de cuerpo completo y, una vez terminado el ejercicio, tocará relajarse con los chorros de hidroterapia que darán expertos masajes de calidad.
  • Ultimate Fitness Swim Spas F-1770. El último modelo de Cal Spas y todo un lujo para las personas pues tiene una capacidad para 10 personas. En él encontrarás una zona para relajarte y otra, separada entre sí, para realizar ejercicio. Al tener el sistema exclusivo de la marca (SwimJet Propulsion System II) podrás luchar contra el sistema para fortalecer tus músculos y perder calorías. Después, un rato recibiendo masajes te ayudará a quedarte muy satisfecho con esa jornada de ejercicios.

swim-spa-cal-spas3

Sin duda será un spa con doble uso que puede ser lo que estabas buscando, combinar los beneficios de una piscina para nadar y, al mismo tiempo, un lugar de paz y tranquilidad para descansar.

Más información en Cal Spas

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK