Cool Tub Ártico, inmersión en agua fría

Escrito por wellness2014 2 mayo, 2018 0 Comentario 10 vistas

cooltub-artico-1

Está sumamente contrastado el efecto beneficioso que el agua a bajas temperaturas, puede tener sobre nuestro organismo. Su uso es cada vez más generalizado, en diversas terapias, de cara a la recuperación tras ejercicio físico de diversa intensidad.

El agua fría actúa como activador de la circulación, recuperador y relajante muscular. Está demostrado que puede resultar muy positivo para mejorar la circulación, potenciar el corazón y tratar diversos problemas circulatorios.

La bañera para agua fría, Ártico, se convierte en una buena alternativa portátil para la aplicación de este tipo de terapias.

Con capacidad para una única persona, ya sea de pie o sentada, Ártico tienen unas dimensiones de 1,50X 1,60 mts, con una profundidad de 1,05 mts y tienen capacidad para casi 1000 litros de agua.

Dispone de un panel de control donde podemos controlar la temperatura, además de poder poner en funcionamiento sus salidas para masaje de recuperación.

Cuenta con una cubierta para cuando no vamos a utilizarla y como elemento opcional, podemos incluir una escalera de acero inoxidable para facilitar el acceso a su interior.

Cool Tub Ártico puede ser utilizado, tanto en una vivienda privada como en centros spas, centros deportivos, centros de fisioterapia, etc.

Más información en PS Pool Equipment

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK