WaterWell de Endless Pools, piscina para terapia y ejercicios acuáticos

Escrito por wellness2014 10 junio, 2015 0 Comentario 1042 vistas

piscina-waterwell-endless-pools-1

Afortunadamente hoy contamos con soluciones casi para todo. En el campo de las piscinas pasa igual. Es importante recordar que éstas no sólo nos sirven para el ocio, la relajación y/o el recreo sino también para trabajar con nuestra salud. Un buen ejemplo es el de la piscina de terapia y ejercicios acuáticos Waterwell.

Esta piscina está diseñada justo para que el agua quede a la altura del pecho de manera que podamos realizar nuestros ejercicios de manera efectiva. Por otra parte, se trata de una unidad independiente que puede ser instalada en cualquier parte, aspecto por el que destaca particularmente.

Entre los beneficios de la Piscina Waterwell de Endless Pools encontramos reducción del dolor y facilitación de los procesos de curación ante afecciones de diverso tipo. Beneficios que vienen propiciados por las propiedades naturales de floración del agua que reducen los niveles de tensión en el cuerpo y la presión de las articulaciones.

Todo esto combinado con el calor ayuda a aliviar los dolores crónicos, la rigidez muscular, los espasmos y también a mejorar la flexibilidad, la circulación y en general, el estrés provocado por estas patologías.

piscina-waterwell-endless-pools-2

La Piscina Waterwell de Endless Pools cuenta con un banco que permite la realización de un tipo de entrenamiento específico y una cinta para correr o caminar que es opcional. Por otra parte, es autónoma y funciona con un circuito RCD especial de 240 V y 30 A que es el que suministra la corriente eléctrica a la propia piscina.

El sistema de filtración de agua de la Piscina Waterwell de Endless Pools se coloca en el panel delantero y tanto el filtro, como la bomba de circulación y el calentador están integrados en el sistema de fontanería.

Por último destacamos sus tres medidas de profundidad para que el efecto de flotación del agua, que es el que hace que la piscina sea terapéutica, se ajuste perfectamente a cada necesidad.

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK