Secador corporal DARID

Escrito por wellness2014 31 enero, 2022 Comentario off 154 vistas

El secador corporal DARID representa un nuevo concepto de secado con aplicación a diferentes entornos: hogar, fitness, wellness, piscina…

secador-vertical-darid-1

Se trata de un sistema de secado eficaz, cómodo e higiénico, además de sostenible, el cual permite al usuario disfrutar de una experiencia única y diferente al secar su cuerpo mojado.

Dos aspectos fundamentales de DARID son su diseño (moderno, elegante y minimalista) y su tecnología patentada, gracias a la cual reducimos hasta 30 veces el consumo energético generado en el proceso de lavado de una toalla: lavado, secado, reposicionamiento, etc.

Los filtros integrados en DARID purifican el aire que recogen para expulsar aire libre de bacterias y otras partículas. Gracias a este nuevo método de secado evitamos el contacto con las toallas permitiendo un secado más higiénico. Menos contacto, más higiene.

Además, es apto para su uso en interior o en exterior lo que le da la posibilidad de ser utilizado en múltiples espacios diferentes: el baño de nuestra casa, en la terraza, junto a una piscina, en los vestuarios de un gimnasio, de un centro wellness…

secador-vertical-darid-2

Todo ello, con otra característica súper interesante y es el hecho que facilita enormemente el proceso de secado en cualquier persona con algún tipo de problema funcional o de movilidad.

Actualmente los colores disponibles son:

  • White
  • Black
  • Oxide
  • Sand
  • Ocean

Darid cuenta con 2 años de garantía.

Más información en www.darid.es

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Comments are closed.

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK