Flotarium cápsula

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 0 Comentario 3105 vistas

flotarium-capsula1

El auge de los flotarium como un elemento de importancia dentro de spas y centros termales ha generado una nueva oferta de productos de este tipo, entre los que destacan los flotariums prefabricados. Entre ellos, hoy nos ocupamos de los flotarium tipo cápsula, generalmente individuales y en algún caso para parejas, en los que se busca una desconexión sensorial casi absoluta.

Se trata de flotariums, también llamados tanques de flotación o de aislamiento sensorial en los que nos introducimos y podemos “desconectar totalmente del mundo” cerrando su puerta y apagando las luces, en absoluto silencio o con música si se prefiere, y sobre todo, disfrutando de la inigualable sensación de ingravidez.

Recordemos que el flotarium cuenta con una elevada concentración de sal (Epson), la cual nos permite flotar sobre el agua. Su efectividad es principalmente relajante, e incluso se puede generar la sensación de perdida del sentido del tacto.

Merece la pena probar, eso sí, no lo intentes si sufres de claustrofobia, ya que más que relajante, podría resultarte estresante.

Más información en http://www.floataway.com/index.php/floating

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa
  • betting online Philippines

    Asking questions are really nice thing if you are …

  • maxmd11

    Sexy photo galleries, daily updated pics http://p …

  • shawnoy3

    Big Ass Photos - Free Huge Butt Porn, Big Booty Pi …

  • cannabis oil recipe

    I have been surfing online more than three hours t …

  • poker

    Hello my loved one! I want to say that this articl …

ME GUSTA EN FACEBOOK