Cabinas exteriores Gaia, sauna al aire libre con Holl´s

Escrito por wellness2014 16 marzo, 2021 Comentario off 69 vistas

Con las gama de cabinas exteriores Gaia de Holl´s podremos elegir entre diferentes modelos de sauna de cara a poder darnos el placer de los sentidos, en cualquier espacio al aire libre.

sauna-gaia

Cuando hablamos de sauna, a muchos les viene a la cabeza un espacio interior de madera, generalmente situado en el interior de una vivienda, de un centro termal, un hotel, etc, pero desde hace unos años, el disfrute de una sauna se ha llevado también al exterior, pudiendo instalar una cabina prácticamente en cualquier sitio. Todo dependerá del espacio disponible para su instalación.

El especialista en saunas, Holl´s ofrece una amplia gama de cabinas exteriores, entre las que poder elegir aquella que más se adpate a nosotros; por tamaño, estética…

Realizadas en madera maciza de cedro rojo y abeto canadiense, las cabinas de la gama Gaia están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y bienestar.

Sus bancos de doble altura nos permiten disfrutar de una sesión de sauna tradicional finlandesa. Podemos transformar también el asiento superior en un banco de confort, con respaldo, soporte para la cabeza y piernas elevadas, lo que aumentará más si cabe la confortabilidad en su interior.

Además. sus accesorios interiores se combinan con cromoterapia, lo que nos permite adaptar el ambiente a nuestro estado de ánimo. El asiento superior se transforma en un banco de confort, con un respaldo y las piernas elevadas, y un soporte para la cabeza.

La gama Gaia se compone actualmente de 4 modelos:

GAIA NOVA

sauna-gaia-nova-1
Un verdadero remanso de paz con un volumen óptimo gracias a su forma cuadrada. Realizada en cedro rojo de Canadá, se caracteriza por su atractivo color y su olor característico.

sauna-gaia-nova-2

sauna-gaia-nova-3

Cuenta con una capacidad para 6 personas. Incluye además, iluminación mediante LED para cromoterapia; 7 colores diferentes que aseguran la atmósfera luminosa y relajante que queramos en cada momento.

GAIA BELLA

sauna-gaia-bella-1
De estilo escandinavo y tamaño compacto, Bella está realizada en abeto de madera en tonos claros. De formas redondeadas, cuenta con ventanas y persianas, lo que le aporta aún mayor carácter.

En definitiva, relax con total comodidad en sus 2 bancos de doble nivel y juego de color para cromoterapia. Su asiento superior es retráctil y ergonómico, incluyendo además, un reposacabezas integrado.

sauna-gaia-bella-2

sauna-gaia-bella-3

Gracias a su tecnología vapor, se estimula la circulación sanguínea y ayudamos al alivio y la recuperación de los músculos y las articulaciones. Estimulamos nuestras defensas y eliminamos toxinas mientras sudamos en su interior.

GAIA OMEGA

sauna-gaia-omega-1
Con su madera cruda, la cabina Omega aportará un gran carácter a tu jardín o espacio exterior. Su puerta y ventanas rematadas con persianas garantizan su privacidad mientras seguimos disfrutando de la vista exterior.

sauna-gaia-omega-2

sauna-gaia-omega-3

También con dos niveles de bancos, podremos estar sentados o acostados. El diseño ergonómico del banco superior facilita el apoyo de las piernas y una postura extendida.

GAIA LUNA

sauna-gaia-luna-1
Con capacidad para 6 personas, Gaia Luna es un ejemplo de como disfrutar de una verdadera sesión de sauna tradicional finlandesa, al aire libre.

Realizada en madera maciza de abeto, el diseño redondeado de la cabina Luna optimiza la circulación uniforme de aire y calor dentro de la sauna.

Gaia cuenta con un banco retráctil y podremos descansar cómodamente tumbados, expulsando tensiones y estrés, sólos o en compañía. Su sistema de iluminación para cromoterapia puede ser controlado a través del mando a distancia incluido.

sauna-gaia-luna-2

sauna-gaia-luna-3

Y como remate, su terraza a la entrada de la cabina, con 2 asientos, nos permitirá disfrutar de una charla, con una bebida, mientras admiramos el paisaje.

Más información sobre la gama Gaia en Holl´s

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Comments are closed.

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK