ST. Trop, exclusiva ducha de vapor de Duravit

Escrito por wellness2014 15 julio, 2015 2 Comentarios 2806 vistas

ducha-de-vapor-st-trop-1

La cabina de ducha con baño de vapor St. Trop, de Duravit, está diseñada por Philippe Starck, por lo que queda muy claro que se trata de un modelo exclusivo de diseño moderno y minimalista.

Una de las opciones más novedosas y funcionales a la hora de instalar una ducha en nuestro spa, son las duchas de vapor.

Se trata de unas duchas que, además de realizar las funciones normales que permiten disfrutar de tomar una ducha antes o después del baño en la piscina, también permiten tomar duchas de vapor, algo que funciona de manera similar a una sauna.

Entre las duchas de vapor que encontramos en el mercado, la ducha ST. Trop nos llama particularmente la atención.

Se trata de una práctica herramienta diseñada de manera exclusiva por Philippe Starck y que se presenta de una forma muy particular.

Es una cabina de aspecto estilizado que se muestra en forma de rectángulo. La puerta dispone de un marco de forma que lo que se ve en el interior se percibe como el contenido de un agradable cuadro.

Dentro encontramos todo un mundo de bienestar y cuidados: podemos disfrutar de duchas con teleduchas, de un rociador superior, de duchas de vapor o de duchas Kneipp.

La ducha ST. Trop también puede funcionar simplemente como un espacio de relajación que se da bajo una luz muy agradable y suave.

Dentro de la cabina encontramos también un taburete con un exclusivo diseño que forma parte del entorno artístico que creó el diseñador al elaborar esta ducha de vapor. Tiene forma de escultura moderna.

Detalles ducha de vapor ST. Trop

Detalles ducha de vapor ST. Trop

En cuanto a los colores, la ducha puede obtenerse en color blanco con el marco de la puerta en aluminio con 27 acabados diferentes. La ducha cuenta con unas dimensiones de 1 metro x 1 metro y está disponible tanto para colocarse directamente contra una pared, como para ser colocada como rinconera: a izquierda o derecha.

La ducha de vapor ST. Trop es una de las mejores maneras de introducir en el hogar un espacio de relajación, bienestar y confort, muy exclusivo.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Hay hay 2 Comentarios

  1. - 24 julio, 2020

    buscando por el buscador yahoo intex 26764np
    y he topado con este post, gracias admin.

  2. - 24 julio, 2020

    buscando en internet piscinas hinchables intex y vine
    aqui, gracias admin por la información proporcionada.

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa
  • betting online Philippines

    Asking questions are really nice thing if you are …

  • maxmd11

    Sexy photo galleries, daily updated pics http://p …

  • shawnoy3

    Big Ass Photos - Free Huge Butt Porn, Big Booty Pi …

  • cannabis oil recipe

    I have been surfing online more than three hours t …

  • poker

    Hello my loved one! I want to say that this articl …

ME GUSTA EN FACEBOOK