Wellness Evolutivo, Zensations Arboreum y USSPA

Escrito por wellness2014 25 marzo, 2014 0 Comentario 1799 vistas

zensations1

El wellness evolutivo es un concepto totalmente innovador en el que el espacio spa se complementa con una ambientación, unos sonidos y unas fragancias específicos en cada caso, de cara a potenciar y reconfortar el equilibrio personal a través del olfato, los sonidos, los colores, las formas…

En colaboración con Zensations Arboreum, USSPA ofrece un espacio único y exclusivo basado, no solo en la personalización de sus spas y swim spas, sino de todo el espacio donde son instalados.

Zensations Arboreum es una empresa especializada en la ambientación de espacios wellness con obras artísticas y diseño del bienestar, inspirado en los elementos de la naturaleza.

A partir de una combinación única y revolucionaria a nivel mundial de técnicas fotográficas y radiestésicas sobre los elementos de nuestro entorno natural, se generan los Arboreums, unas obras y diseños con un alto contenido energético, renovador y armonizador.

La aplicación de estos Arboreums al sector de la piscina y del spa, ya sea en piscinas privadas o residenciales, centros deportivos y gimnasios, centros de salud o de rehabilitación, zonas de agua de hoteles, centros de estética o cualquier otro espacio relacionado, crean el “wellness evolutivo”, concepto acuñado por Spa Zensations, la división de Zensations Arboreum en el ámbito de wellness, para definir el arte y el diseño del bienestar a partir de la naturaleza.

zensations2

En efecto, el wellness evolutivo es aquel que ofrece los servicios para aumentar y reforzar nuestro equilibrio implementando nuevas fórmulas de ambientación, donde los colores, los sonidos, las esencias aromáticas, las composiciones geométricas y sus frecuencias asociadas son los rasgos identitarios y diferenciadores.

Siluetas de árboles y arbustos, texturas de rocas y plantas o los colores cambiantes de las estaciones y de los lugares son los elementos de la fascinante paleta que utilizan para crear los Arboreums.

zensations3

zensations4

Las ilimitadas posibilidades de personalización de estos productos y diseños, conjuntamente con su propia personalidad y sus potentes y revolucionarias características estéticas y funcionales, les otorgan un atractivo total y único en el mercado. Todo ello para crear el wellness evolutivo a partir del arte y diseño del bienestar, con los elementos de la naturaleza.

Para USSPA, la creación no solo va ligada a los productos sino a las sensaciones, lo que permite ofrecer respuestas versátiles e innovadoras para continuar en la vanguardia de la creación de espacios wellness.

Vídeo demostrativo de Wellness Evolutivo

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK