Wellness o la búsqueda del bienestar

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 1 Comentario 1206 vistas

wellness-p

El Wellness y la cultura del bienestar están de moda, pero no de paso, ha llegado para quedarse.

Antes de nada, debemos tener claro que entendemos por wellness, y lo podríamos simplificar en “todos aquellos servicios y actividades que buscan nuestro bienestar, tanto físico como mental”-

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más, sufrimos de estrés, de falta de tiempo para nosotros, y nuestro cuerpo y nuestra mente se resienten. Así surge el wellness, en el que pasamos a preocuparnos de nosotros mismos y de nuestro bienestar.

Aquí podríamos destacar aquellas actividades relacionadas con el agua y su entorno de cara a mejorar nuestro estado general. Así nos encontramos con una infinidad de centros termales, spas urbanos, zonas de masajes, etc, dirigidos fundamentalmente, como antes mencionábamos, a conseguir mejorar nuestro estado.

Este tipo de centros wellness cuentan en la actualidad con una elevada relevancia, ya que no sólo nos los podemos encontrar en gimnasios, polideportivos u hoteles, sino que han surgido espacios especialmente diseñados para estos menesteres, teniendo entidad propia por si solos, y además, comienza a ser habitual el que muchas personas busquen alternativas de este tipo, para poder incluirlas en su propia vivienda, de cara a su uso particular, probablemente para toda la familia.

Hay que destacar que las actividades wellness no sólo actúan como agentes terapéuticos, ayudando a personas con algún problema físico, sino que pueden actuar también como mero elemento relajante o incluso lúdico.

Así nos encontramos por ejemplo, que una cada vez mayor, proporción de los viajeros o turistas, se informan antes, para saber que actividades relacionadas con el wellness ofrece el establecimiento o los lugares que tienen intención de visitar. Incluso, surge el llamado “turismo de salud” en el que generalmente se ofrecen diferentes circuitos termales u opciones de diversos tratamientos específicos, adaptados a los gustos y necesidades de los clientes.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Hay 1 Comentario

  1. - 26 septiembre, 2020

    You made some good points there. I checked on the internet
    for more information about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

Escribe un comentario

Publicidad

  • Gail Butters

    Thankfulness to my father who informed me about th …

  • kebe.top

    Thank you for the blog post. Thomas and I have alr …

  • Adrian Pettey

    Hi i am kavin, its my first time to commenting any …

  • Alexandra Medeiros

    I every time used to read piece of writing in news …

  • Kristan Wrenn

    I am glad to be a visitant of this arrant web site …

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK