Master ComfortClub Spa; Spa de alto rendimiento para espacios públicos

Escrito por wellness2014 22 mayo, 2014 0 Comentario 1209 vistas

master-comfortclub1

El lujoso spa modelo Master de la serie ComfortClub de USSPA combina un nuevo diseño con una avanzada tecnología en hidroterapia, destacando los novedosos módulos de masaje así como los nuevos impulsores de agua y aire.

ComfortClub Spa representa la primera línea de spas que aportan la perfecta comodidad conocida de los spas de uso privado pero para el aprovechamiento del uso público.

En el Master ComfortClub Spa destacan sus cascos de acrilato, los cuales gracias a su formación ergonómica, aseguran una relajación perfecta. El spa Master también dispone de tres parejas de asientos, realizados con gran precisión para que se respete el espacio íntimo de cada usuario y, para culminar todo lo anterior, como accesorios, unos cómodos reposacabezas.

master-comfortclub2

Una característica habitual del spa público, son los rebosaderos situados en la periferia que sirven para una absorción rápida del agua al sistema de filtración.

Este tipo de spas siempre están destapados. Master, soluciona con elegancia este elemento técnico, los rebosaderos integrados aseguran la salida necesaria del agua y así mismo, permiten el uso de la cubierta técnica si el spa no está siendo utilizado. La cubierta térmica previene perfectamente el escape del calor y la humedad, haciendo posible el uso de estos spas públicos durante todo el año en el exterior con mínimos gastos energéticos.

Master es la solución perfecta para wellness center, establecimientos hoteleros, centros spas, etc… donde el efecto de la hidroterapia es lo más importante.

Más información en USSPA

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK