Spa hinchable Octopus de Netspa

Escrito por wellness2014 7 marzo, 2019 0 Comentario 154 vistas

NETSPA-OCTOPUS-1

Los spas hinchables ya se han instalado como una alternativa real a otros tipos de spas portátiles. Un claro ejemplo de ello es el nuevo Octopus de Netspa, con un diseño octogonal fuera de lo habitual y que podríamos incluir en la alta gama de la marca.

Perteneciente al grupo francés Poolstar, Netspa ofrece una amplia gama de spas hinchables que dan respuesta a las nuevas tendencias, con una demanda creciente de este tipo de productos dentro del mundo del wellness.

NETSPA-OCTOPUS-2

Aunque con un tamaño compacto, Octopus cuenta con una capacidad para 4-6 personas, y cuenta con un bloque motor donde se incluye el sistema de calentamiento, el sistema de masaje y la filtración de la piscina.

Su estructura de paneles (13 cms de grosor) se monta rápidamente, logrando una estructura resistente y aislante, indispensable para su óptimo funcionamiento.

Un aspecto relevante del Octopus es su profundidad, algo superior a la habitual en otros modelos de spa, lo que permite al usuario sumergirse completamente si así lo desea.

El revestimiento exterior está realizado en material ultra resistente imitando el aspecto de la piel, lo que le confiere una estética que desprende calidad.

NETSPA-OCTOPUS-3

Además, Netspa ofrece una serie de accesorios; banco, cajones, escalera, armarios… que nos permiten completar al Octopus lo que nos permite conseguir el llamado “Full package”, interior y exterior.

Más información en Netspa

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK