Los Spas Enterrados

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 0 Comentario 2656 vistas

spas-enterrados

Entendemos por spa enterrado aquel spa cuya línea de agua se encuentra a la misma altura del suelo circundante, por lo que habitualmente se trata de spas con sistema desbordante.

Al ser enterrados o bajo superficie, implican una mayor complejidad en su instalación y mantenimiento dado que todos los circuitos de agua, conexiones eléctricas, etc, están menos accesibles que en los equipos instalados en superficie. Es por ello, que habitualmente se suele realizar una canalización de todos los elementos de funcionamiento del spa, a un lugar con mejor acceso, de cara a su uso diario.

Un problema habitual en los spas enterrados es precisamente ese, el de la dificultad de acceso, ya que si en un momento determinado surge algún problema, como puede ser la perdida de agua, desconexiones eléctricas no detectadas, etc, nos puede obligar a realizar algún tipo de obra, de cara a poder localizar el problema y solucionarlo.

En algunos casos, por ejemplo en algunos centros termales o similar, da la sensación de que el spa está enterrado, pero la realidad es los equipos de mantenimiento tienen la posibilidad de acceder a las partes del spa que no vemos, puesto que han sido diseñados precisamente para evitar los problemas antes comentados.

Los podemos encontrar de múltiples tipos (a medida, de obra, de poliéster, de acero…), equipamientos y tamaños, al igual que los spas portátiles, aunque lo más habitual es que sean realizados a medida, generalmente en obra de hormigón, o cascos realizados en poliéster con medidas, capacidad y equipamiento predeterminados.

En los últimos tiempos, están apareciendo nuevas alternativas, tanto a medida como prefabricados, de spas realizados en acero inoxidable, ciertamente muy atractivos a nivel visual, pero habitualmente más caros y con una mayor necesidad de mantenimiento.

Our Rating

  • Comodidad
  • Viajar
  • Currar

Pros:

esto mola

Cons:

no vale pa na, prefiero una hinchable de bob esponja


rate 1 star rate 2 star rate 3 star rate 4 star rate 5 star
Your rating: none, Average: 0 (0 votes)
3.3/5

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa
  • betting online Philippines

    Asking questions are really nice thing if you are …

  • maxmd11

    Sexy photo galleries, daily updated pics http://p …

  • shawnoy3

    Big Ass Photos - Free Huge Butt Porn, Big Booty Pi …

  • cannabis oil recipe

    I have been surfing online more than three hours t …

  • poker

    Hello my loved one! I want to say that this articl …

ME GUSTA EN FACEBOOK