IKON, estilo náutico e inteligencia artificial en spas

Escrito por wellness2014 5 diciembre, 2018 0 Comentario 490 vistas

ikon-vortex-spas-1

IKON, de los neozelandeses de Vortex Spas destaca a primera vista por su moderno diseño de clara influencia náutica, pero dónde las últimas tecnologías también toman enorme relevancia.

No se trata de un spa con multitud de jets, sino que se ha apostado por la mejor ergonomía posible que permita la máxima comodidad, complementado con sistemas de funcionamiento que nos ayuden a conseguir la mejor esxperiencia relax.

ikon-vortex-spas-2

IKON cuenta con un software de AI (Inteligencia Artificial) que analiza y aprende de nuestro uso del spa. De este modo, se ajustan por ejemplo, los ciclos de calentamiento, pudiendo ahorrar hasta un 20% en el consumo energético asociado a su funcionamiento.

Además, Vortex Spas cuenta con la colaboración de SpaNet, líder en el mundo del wellness en la zona de Australasia, lo que permite disfrutar de equipamiento de gran calidad y resistencia.

ikon-vortex-spas-3

A través de nuestro smartphone, podremos controlar a distancia y en tiempo real aspectos como el funcionamiento y ajuste de los jets, la iluminación (LED), la temperatura, etc, en la app disponible para ello.

Y volviendo a su diseño, debemos destacar su ya comentado diseño náutico, basado en los yates de lujo con la reconocible tarima de madera, y su aspecto minimalista interior, con pocos jets, muy bien instalados, resultando muy poco intrusivos, que acrecentan la comodidad generada por el especial diseño interior, que nos permite sentarnos o tumbarnos en múltiples posiciones.

Además dispone de unos escalones de acceso, adosados a la estructura del spa, que resultan muy cómodos y potencian aún más el conjunto estético.

Más información en Vortex Spas

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK