Spa Vector21 de Marquis Spas

Escrito por wellness2014 7 abril, 2020 1 Comentario 376 vistas

Lo primero que llama la atención de los spas Vector21 de Marquis® es su diseño futurista, incluso podríamos decir “espacial”, abundando las líneas rectas y zonas angulares…

marquis-spas-vector21-1

La búsqueda de nuestro propio bienestar es un objetivo cada vez más buscado por la sociedad en la que vivimos, y que mejor que poder hacerlo en nuestra propia casa, disfrutando del agua, del relax y de todos los beneficios terapéuticos para nuestro cuerpo y nuestra mente, de un spa a 40ºC.

En Marquis® Spas (Made in USA) lo tienen claro y ofrecen un amplio catálogo de soluciones spa. En esta ocasión nos vamos a fijar en su serie Vector21.

Vector21 es un modelo de spa muy versátil con avanzados sistemas de funcionamiento, en busca del máximo disfrute del usuario. Como dice el claim del fabricante; Transporta cuerpo, mente y alma a 40ºC.

marquis-spas-vector21-2

Un aspecto sumamente importante de Vector21 son sus diferentes tipos de jets y los diversos asientos de masaje especializados, con diferentes características. Los asientos de masaje que nos podemos encontrar en el spa Vector21 son los siguientes:

  • Asiento de masaje Tejido Profundo. Ideal para aliviar la sobrecarga muscular y facilitar la recuperación. Sus jets direccionales aplican una terapia específica para los grandes grupos musculares y el tejido profundo.
  • Asiento de masaje Shiatsu. Como su nombre indica, basado en el concepto de esta terapia japonesa centrada en la presión de los dedos. En este caso, son los jets orbitales rotatorios los que ejercen presión sobre la superficie de la piel.
  • Asiento de masaje Relajación. Aquí es el propio flujo de agua generado por los jets el que nos ayuda a tener una sensación de relax, sin llegar a afectar a la musculatura profunda.
  • Asiento de masaje Sueco. Ideal para mejorar nuestro sistema cardiovascular. La fricción y la vibración generada incrementa el flujo sanguíneo. En este asiento se combinan diferentes tipos de jets.
Asientos de masaje: Tejido Profundo, Shiatsu, Relajación y Sueco (De izquierda a derecha)

Asientos de masaje: Tejido Profundo, Shiatsu, Relajación y Sueco (De izquierda a derecha)

Respecto a los modelos que incluyen la serie Vector21, actualmente son 6 modelos:

  • V65L. Con capacidad para 3 personas (una tumbada) y 22 jets intercambiables con embellecedores en acero inoxidable. No incluye asiento de masaje Shiatsu.
  • V77L. Hasta 5 personas (una tumbada) y 27 jets con embellecedores en acero inoxidable.
  • V84L. Capacidad para 5 personas (una tumbada) y 36 jets con embellecedores en acero inoxidable.
  • V84. Hasta 6 personas y 37 jets con embellecedores en acero inoxidable.
  • V94. Hasta 7 personas, con 41 jets y embellecedores en acero inoxidable. Incluye sistema Whitewater-4™.
  • V94L.El más completo. Para 7 personas (una tumbada), con 44 jets y embellecedores en acero inoxidable. Incluye sistema Whitewater-4™.
Modelos V65L, V77L Y V84L (De izquierda a derecha)

Modelos V65L, V77L Y V84L (De izquierda a derecha)

Modelos V84, V94 Y V94L (De izquierda a derecha)

Modelos V84, V94 Y V94L (De izquierda a derecha)

Además, Marquis ofrece la posibilidad de incluir el jet Whitewater-4™, un jet de gran tamaño situado en el suelo central del spa, de gran potencia (efecto volcán), muy interesante para el masaje de pies y piernas. Disponible en los modelos V94 y V94L.

Todos ellos incluyen la tecnología Vector Optimized Laminar Therapy™ (V-O-L-T™), la cual está diseñada para genera un flujo laminar con un 40% más de volumen que los sistemas tradicionales. No se producen cruces de corrientes lo que lo convierte en un sistema más silencioso y al mismo tiempo, más efectivo a nivel terapéutico.

Respecto a sus posibilidades de personalización, podemos elegir entre 2 colores diferentes para el revestimiento exterior, 8 tonalidades para el interior y otras 2 opciones para la cubierta del spa.

Más información sobre los spas Vector21 en Marquis.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Hay 1 Comentario

  1. - 9 octubre, 2020

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa
  • Brendamayok

    Hello. Мое имя Люсик. Вы не р …

  • leannacr2

    Hardcore Galleries with hot Hardcore photos http: …

  • dorothyfs11

    Sexy pictures each day http://cut.penis.porn.hotb …

  • baccarat strategies

    Excellent post however I was wondering if you coul …

  • max bet

    What's up to every body, it's my first visit of th …

ME GUSTA EN FACEBOOK