Swim Spa Family Edition de Whirlcare

Escrito por wellness2014 4 diciembre, 2019 0 Comentario 32 vistas

swim-spa-whirlcare-1

El swim spa Family Edition de la alemana Whirlcare es un modelo muy completo, de medidas compactas, con capacidad para 5 personas sentadas y 1 tumbada, y muy diversas posibilidades de personalización.

Como decimos, se trata de un modelo de swim spa de medidas bastante compactas; 5,92 mts de largo, 2,32 mts de ancho y una profundidad de 1,50 mts en la zona de nado.

Cuenta con hasta 81 jets diferentes (69 de agua y 12 de aire) distribuidos en 3 diferentes zonas de masaje.

Incluye cromoterapia (por colores) a través de iluminación LED, siendo opcionales las alternativas de aromaterapia (olor) y sonoterapia (sonidos)

swim-spa-whirlcare-2

Respecto al tratamiento de agua, el Swim Spa Family Edition cuenta con 4 filtros de cartucho y un sistema de desinfección mediante ozono.

En cuanto a su personalización, podremos elegir entre múltiples alternativas de color, tanto para el casco interior como para la estructura exterior del swim spa. Posiblemente se trate de una de las gamas de colores más amplia del mercado.

Igualmente, también podremos elegir el color de la cubierta, entre las 4 tonalidades disponibles en la actualidad.

Resumiendo, el swim spa Family Edition Whirlcare nos permitirá disfrutar de 2 zonas bien diferenciadas; una de relax y otra de natación o práctica de ejercicios acuáticos en un espacio bastante compacto, y personalizado a nuestro gusto.

Más información en Whirlcare

¿Dónde Comprar?

logo-tienda-pepepool
PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

logo-tienda-piscinas-poolaria

POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward…

http://www.poolaria.com

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK