Aromaterapia

Escrito por wellness2014 18 febrero, 2014 0 Comentario 2067 vistas

aromaterapia1

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de los olores de cara a potenciar la reacción de nuestro cuerpo en uno u otro sentido, en función de los olores a los que estamos siendo expuestos.

Dentro de otras terapias alternativas, como la cromoterapia o la musicoterapia, la aromaterapia está muy instaurada a todo lo referente a las técnicas de masajes o su uso en espacios acuáticos.

Su uso más habitual es a través de aceites esenciales (de esencias), diluidos en agua caliente, para que así, el vapor del agua mezclado con las esencias, se absorba por medio del aparato respiratorio.

También resulta habitual su uso en la aplicación de diferentes tipos de masajes, generalmente diluidos en agua o en otros aceites, para evitar su elevada concentración.

Así nos encontramos con que algunos teóricos efectos de estos aceites pueden ser: Relajantes, Estimulantes o Equilibradores.

Como en otros casos de terapias alternativas, su uso resulta muy habitual en unión con otras terapias acuáticas o de spa, potenciando teóricamente sus efectos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Escribe un comentario

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK