Hanki, minipiscina de agua fría para recuperación y terapias, por Avantopool

Escrito por wellness2014 11 febrero, 2021 Comentario off 190 vistas

hanki-avantopool
Gracias a Hanki, de Avantopool, podremos aprovechar los beneficios de las terapias basadas en agua fría, prácticamente en cualquier lugar, con una fácil instalación y cómodo desplazamiento

Como decimos, son muchos los beneficios de este tipo de terapia:

  • Acelera los tiempos de recuperación muscular
  • Aumenta la resistencia muscular
  • Reduce el dolor generado por la actividad física
  • Alivia frente al estrés
  • Ayuda a dormir mejor
  • Ayuda a quemar grasa

Se ha convertido en un tipo de terapia muy habitual entre deportistas profesionales, aunque sus efectos positivos también se notan en personas como tú o como yo.

bañera-hanki-avantopool-2

Avantopool hace que su uso sea accesible para cualquier deportista, sea profesional o amateur, o simplemente cualquier persona a la que le preocupe su salud y su bienestar, y entienda que las terapias de frío como ésta pueden ser muy beneficiosas.

Avantopool es una joven empresa finlandesa (Espoo), la cual lanzó al mercado su primer producto, la minipiscina de agua fría Kinos, en el año 2018.

Después de años de trabajo y análisis, entendieron que había un nicho a trabajar en relación a la aplicación de terapias de frío mediante agua helada, pero en pequeñas piscinas o bañeras, que permitieran su fácil instalación, pero también el que fueran fácilmente transportables.

Hanki es su nuevo modelo, muy cómodo en su interior, pero de medidas compactas; 1,20 mts de largo (1,45 si añadimos la longitud del peldaño de acceso), 79 cms de ancho y 1 metro de profundidad.

Además, su peso es bastante contenido; 39 kilos en vacío (entre 400 y 450 kilos cuando la llenamos de agua) más el peldaño de acceso (9 kilos).

En cuanto a su estructura, está realizada en polietileno con 2 capas de aislamiento en poliuretano. Todo ello con una estética limpia y minimalista y un color negro granito, que lo cierto es que nos parece muy acertado, y consigue darle un aire muy moderno.

Bañera Hanki y unidad de refrigeración

Bañera Hanki y unidad de refrigeración

Para mantener el agua fría en su interior, contamos con un refrigerador externo con ruedas, para su fácil transporte, que nos permitirá enfriar y mantener la temperatura del agua, cuando así lo necesitemos.

Por otro lado, dependiendo del uso que le demos a Hanki, podremos utilizar más o menos tiempo el mismo agua. Cuando utilicemos agua corriente, no se recomienda alargar su uso más allá de 3 días (menos dependiendo de si su uso es más intenso). Si estamos utilizando agua clorada, podremos reutilizar el agua hasta los 14 días, no más.

En conclusión, Hanki de Avantopool se convierte en una alternativa estupenda para todos aquellos que confían en los beneficios generados por el uso de agua helada, pero no que no tienen o no quieren utilizar mucho espacio para ello. Más si cabe, con su capacidad portátil.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria

Comments are closed.

Publicidad

Video Destacado

PoolUp Spa

ME GUSTA EN FACEBOOK